Dondequiera que vayas, hay otro libro de la dieta o plan de la promesa de que va a perder peso. Pero lo que realmente funciona? Aquí, pedimos a los nutricionistas para compartir lo que ellos creen que son los más importantes secretos para realmente perder peso y mantenerlo apagado.

1. NO SE CENTRAN SÓLO EN HIDRATOS DE CARBONO.NO SE CENTRAN SÓLO EN HIDRATOS DE CARBONO.

“El corte de los hidratos de carbono pueden conducir a la pérdida de peso, pero sólo si resulta en un déficit de calorías”, dice Georgie Miedo, R. D., entrenador de nutrición y autor de la masa Hábitos para toda la Vida la Pérdida de Peso. “Si se cortan todos los carbohidratos sino que añade un montón de aceite y los frutos secos en su lugar, usted no puede perder peso, porque no son la reducción de calorías en general. Usted puede incluso ganar peso, como he visto a mucha gente hacer”. En lugar de demonizar o glorificar a un solo nutriente, tratar de reducir el número total de calorías que se ingieren.

2. SALTAR LA ESCALA.

“Uno de mis mejores consejos es para evitar que la escala y el uso de los pantalones como una guía para su peso,” dice Jessica Levinson, R. D., consejero nutricional y consultor en Nutritioulicious. (Pero no elástico de la cintura de los pantalones permitido!) “El número de la escala puede ser una medida importante para la salud, pero puede variar en base a muchos factores diferentes, como la hora del día, la ingesta de líquidos, y el ejercicio. Cómo nuestra ropa a menudo indica una información más precisa de la historia.” Si es difícil botón de sus pantalones vaqueros, entonces es el momento de echar un vistazo a su ingesta de alimentos. No te asustes solo porque dice la báscula estás tres libras más pesado de lo que fueron ayer—que podría ser la ingesta de sodio o de que usted no ha estado en el cuarto de baño aún.

3. DISFRUTAR DE LO QUE COME.

Aquí hay una sorpresa: Si usted no está tomando el tiempo para prestar atención a lo que usted come, usted nunca va a perder peso. En otras palabras, sin pensar palear la comida hacia abajo su garganta mientras revisa su correo electrónico o ver la TELEVISIÓN, probablemente hará que usted coma en exceso. En lugar de eso, dar su comida a su completa atención, dice Mitzi Dulan, R. D., nutricionista de los Kansas City Royals y autor de El Pinterest de la Dieta. La investigación muestra que las personas que comen sus alimentos de forma consciente, 34 por ciento menos de probabilidades de ser obesas que las personas que no.

¿Cómo se puede ser más conscientes a la hora de comer? “Solo come en la mesa de la cocina,” Dulan dice. “Este truco ayuda a evitar el inconsciente de comer que se hace a menudo en el sofá, en la cama, o en la oficina.”

4. NO CONFÍE EN LA TECNOLOGÍA DE LOS RASTREADORES.NO CONFÍE EN LA TECNOLOGÍA DE LOS RASTREADORES.

Mientras parece que todos luciendo un llamativo nueva pulsera o de la aplicación que realiza un seguimiento de las calorías consumidas y las calorías consumidas, poniendo su confianza en estos dispositivos pueden causar a ganar, no a perder peso, dice el Miedo. “Es fundamental tener en cuenta que estos dispositivos sólo dar estimaciones,” ella dice. “Utilizar sus resultados como el estándar de oro. Si usted no está perdiendo peso, no estás en un déficit de calorías, no importa lo que su perseguidor y aplicaciones de decir.”

5. ES COMO MUCHO ACERCA DE LO QUE USTED BEBE COMO LO QUE NO.

Ya sabes a saltar de soda y de lujo de bebidas de café que están cargados de azúcar y calorías. Pero ¿sabe usted lo que usted debe beber en su lugar? “Tres de 24 onzas de agua fría con hielo por día le ayudará a quemar un extra de 100 calorías”, dice Dulan (el hielo-frío de la bebida hace que el cuerpo gaste energía en el mantenimiento de un 98.6 grados de temperatura).

6. MIRE BAJAR DE PESO, COMO UN MATRIMONIO, NO UNA ESTOPA EN EL CIRCUITO.

Las dietas que prometen rápida y dramática pérdida de peso son muy interesantes. Por desgracia, la ciencia muestra que casi siempre recuperar cualquier pérdida de libras tan pronto como el plan fines. La forma más inteligente? “No hacer nada para bajar de peso que no están dispuestos a hacer para siempre”, dice el Miedo. “Si usted no está seguro de cómo algo malo va a ser, prueba de conducción el hábito durante dos semanas, y luego decidir si se siente como algo que se puede sostener.” Si usted no puede hacer una estrategia de la última sin perder la cabeza, vaya.

7. SIEMPRE DE VIAJE CON UN REFRIGERIO.SIEMPRE DE VIAJE CON UN REFRIGERIO.

“Muchas personas son capaces de pegarse a sus dietas cuando están en su rutina diaria normal, pero las cosas se deterioran cuando se viaja por negocios, comer con los amigos, o ir de vacaciones,” Ansel dice. “Así es como siempre se les está dando un paso hacia adelante y luego otro paso atrás.” Pero cuando se trata de la pérdida de peso, la consistencia es la clave, así que esté preparado antes de que te desvían de tu rutina diaria. Echa un vistazo a estos alimentos saludables que usted puede conseguir en la estación de gas y consejos para comer limpio cuando comer fuera si usted no está seguro de cómo comer bien fuera de su propia casa.

8. COMER LOS ALIMENTOS QUE LE GUSTAN MENOS A MENUDO.

La práctica de comer comidas pequeñas durante todo el día fue una vez en boga entre los profesionales de la nutrición, pero nuevas investigaciones muestran que la estrategia es bastante deficiente. En su lugar, el Miedo sugiere, comer tres o cuatro veces al día y asegúrese de que usted realmente está llenando de sí mismo. Comer menos, más sustancial de las comidas ayuda a obsesionarse con la comida menos durante el día.

No Comments Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *