El Error de Toneladas de las Mujeres a la hora de Comenzar un Nuevo Plan de Pérdida de PesoUna vez que te has decidido a bajar de peso o añadir músculo, es totalmente tentador ir hardcore con su nueva rutina. Tienes una lista de los cambios a hacer, y usted está listo para comenzar de trituración de ’em: dormir ocho horas por noche, comer el desayuno, el seguimiento de sus cinco porciones de frutas y verduras cada día, el corte de la pasta blanca (nooo!), convertirse en un consciente eater, meditando, levantamiento de pesas, espuma de rodar, hacer cardio en…

Es su ojo crispar aún? Esto es exactamente lo que hacen muchas mujeres en el día uno de un estilo de vida de la revisión. “Cuando la gente está listo para hacer un cambio, es su motivación en alto de todos los tiempos”, dice el entrenador Molly Galbraith, C. S. C. S., propietario de Girls Gone Fuerte en línea de la aptitud de la comunidad. “Ellos están dispuestos a hacer cambios masivos y piensan que tienen que hacerlo todo de una vez para obtener los resultados”, dice ella. Por desgracia, van all-in no va a llegar a sus metas más rápido.

He aquí por qué:

Grandes Cambios Son difíciles de HacerGrandes Cambios Son difíciles de Hacer

Seamos realistas: la pérdida de peso se estabiliza, días de estrés suceder, y los entrenamientos se puede sentir como una lucha. Que es cuando los malos hábitos se volverá contra nosotros. Volvemos a lo que se siente sin esfuerzo y automático en lugar de apegarse a nuestros planes grandiosos.

“El cambio es difícil debido a que su cerebro necesita la seguridad de lo conocido—incluso cuando el familiar no está sirviendo de nada más”, dice Michelle Mayo, M. D. fundador de Estoy Hambriento? Alimentación consciente y Programas de Capacitación y autor de Comer Lo Que amas, ama Lo que Usted Come.

Después de sentirse como un fracaso, de saltar a otro go-big-o-ir-plan de casa, armados con una lista de cosas que tenemos que cambiar nosotros mismos. Es un ciclo vicioso.

¿Qué Hacer en su Lugar

En lugar de revisar su dieta y el ejercicio para castigar a ti mismo, hacer un pequeño cambio realista en un tiempo en el nombre de cuidar de su cuerpo, dice que Puede.

En el largo plazo, haciendo pequeños cambios pueden ayudar a activar todas las opciones saludables en “sin esfuerzo hábitos”, dice Galbraith.

Y, en caso de que usted se está preguntando, usted todavía cosechar los mismos resultados. Seguro que cuando haces cambios graduales, su progreso se vienen más lentamente. Pero los resultados serán más probabilidades de seguir.

Cómo empezarCómo empezar

Escoge un hábito saludable que usted quiere ser parte de su estilo de vida. Y el más fácil es el mejor, dice Barbara Walker, Ph D., un psicólogo con el Centro para el Desempeño Humano en Cincinnati. De esa manera, usted sabe que usted puede dominar—y obtendrá un poco de confianza cuando lo hace, dice que Puede. “La facilidad en que, realizar las correcciones necesarias, a continuación, construir sobre ella con otro pequeño cambio, cuando estés listo,” ella dice

Sabrás que es el momento cuando el primer hábito saludable se siente automática, dice Walker. Si estás en números, el objetivo de la práctica el hábito de dos a tres semanas. Cuando las uñas por lo menos el 80 por ciento de las veces, usted puede agregar el hábito de la número dos en la mezcla, dice Galbraith. (Recuerde que esto es sobre el progreso, no la perfección.)

 

No Comments Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *